Friday, April 06, 2007

Publicidad Extraña

El otro día vi una publicidad muy extraña en la parte posterior de un colectivo. Era de productos para baños Valot.
Tenía una frase que rezaba más o menos esto (no pude escribirla porque yo mismo estaba en otro colectivo, parado, sacudiéndome):

"Los mejores momentos de tu vida pasan en el baño"

No entendí si se referían a una agotadora sesión de sexo en la ducha -lo que sería raro, porque Valot vende productos para baños públicos- o a una cagada realmente épica, de esas que te hacen sentir orgulloso, o acaso a un oportuno aborto espontáneo cuando no tenías ninguna gana de quedar en estado. De todas maneras, es sinceramente raro. Los mejores momentos de mi vida no se donde ocurren, pero, sin lugar a dudas, no es el baño el lugar que elegiría. Por más que mis entrañas funcionan muy bien por ahora, no diría que esos son los "mejores" momentos. Son momentos buenos, con buenos libros muchas veces, pero no los mejores. A menos que algo esté pasando en los baños públicos de lo que yo no tuve noticias. Siempre soy el último en enterarse de todo.

Otra publicidad que me llamó la atención fue una que escuché en la radio, de Blockbuster, un conocido videoclub acá en Buenos Aires. Decía "Si la película que pedís no está, el alquiler es gratis". Quedé azorado.
¿El alquiler DE QUÉ es gratis? ¿Del departamento? Es bastante lógico que si no tienen la película que pedís no te la van a cobrar. En el supermercado, si no tienen leche, tampoco te la cobran. Es "marketing uno". Bah, que se yo.

Labels:

9 Comments:

Blogger Martino said...

Cuando hice el blog pensé que podía ser muchas cosas, pero nunca un vehículo de comunicación con el diablo. La vida te da sorpresas.

2:30 PM  
Blogger Ane said...

JAJAJA....entre para comentarte que yo me senti una oligofrenica cuando escuche la publicidad de la peli (claro, no se me ocurrio pensar que ELLOS habian sido ambiguos) pero este comment tuyo me hizo descostillar mart.
fijate que yo tmb estuve pensando en publicidades en aVSa.

6:02 PM  
Blogger Martino said...

aVSa? me parece regio

8:34 PM  
Blogger Ane said...

mi blop mart, te pasa por lo del morcilla (y por no linkearme)

7:09 PM  
Blogger Martino said...

Ah! Cierto. Avsa. Pense que decías AYSA, la empresa de agua.

8:26 PM  
Blogger Henrieta R. Hipo said...

Yo el otro día vi en el bondi una "publicidad" que decía "DICJOKEY" NOSECUÁNTO (el nombre). Era una fotocopia con un dibujito de un bicho digno de ser un amiguito deforme de Cocomiel, un horror.

Con lo de Blockbuster me pasó lo mismo y cuando fui a alquilar El Ilusionista tenía la etiqueta que decía eso y no reclamé así que a la semana siguiente la tuve que pagar y ni me dieron el llaverito porque no había más... me siento un inodoro.

6:55 AM  
Blogger Martino said...

Ay Jes que horror! Pero eso te pasa por alquilar en blockbuster.

11:29 PM  
Blogger Henrieta R. Hipo said...

Tengo muy malas experiencias con el videoclub del barrio. Los VHS se enganchaban en la video y siempre tenían la cinta machucada y los DVDs... bueno, mejor no decir nada. Con suerte tienen dos películas y encima truchas... no es que tenga algo en contra de las películas truchas pero se ven sumamente mal, para eso no mirar nada, no?

6:32 AM  
Blogger Martino said...

No se, a mí a veces me gusta mirar cosas que se ven mal.

2:24 PM  

Post a Comment

<< Home