Friday, April 06, 2007

Plan Macabro

En la misma línea que el post previo y anterior, estuvimos manteniendo charlas con mis compañeros cuerdos de trabajo y llegamos a la conclusión de que se impone que la secretaria loca y maligna se entere de que hubo una fiesta. Es fundamental, como dije, para que finalmente se termine de morir de odio y no haga más daño al mundo.
Es así como se me ocurrió que lo más lógico sería que alguien le mande un mail a mi jefe felicitandolo por la boda y agradeciendole lo bien que la pasó en la fiesta, o diciendo que se enteró de que hubo una fiesta por su casamiento y que lo felicita, o algo así, de modo que ella, que le revisa los mails, se entere de lo que ocurrió. Pero ninguno de los invitados se prestó a hacerlo, porque todos fueron avisados de que debían mantener silencio.
Entonces recurro al blog, arma de destrucción masiva, para solicitar voluntarios.
¿Quién se copa y le manda un mail a mi jefe felicitándolo por la boda? Harán felices a muchas personas.

3 Comments:

Blogger Paula said...

This comment has been removed by the author.

5:38 AM  
Blogger ReinaCoral said...

Yo lo mando no tengo drama

8:26 AM  
Blogger Martino said...

Ahora no se va a poder, mi vieja se enteró del plan y dice que me va a cortar los víveres si se lleva a cabo.

2:25 PM  

Post a Comment

<< Home