Wednesday, May 09, 2007

Efecto Mundstock

Cuando vemos en Canal Siete, La Televisión Pública, a Mundstock presentando con voz de locutor de radio tradicional distintas piezas de música lírica -y temas relacionados- nos cagamos de risa no porque esté siendo gracioso, sino porque lo asociamos a cuando usa la misma voz y la misma cara para hacer reír con el absurdo.
Del mismo modo, estoy estudiando de un libro de un autor de nombre Fontanarrosa que, si bien no es el celebrado humorista, me hace reír por el solo hecho de su nombre -tampoco es que me hace reír durante las 800 páginas, no es tan talentoso el tipo-; y también estoy leyendo uno que se la pasa citando a un tal Podetti con las palabras "dice al respecto Podetti...", lo cual me hace reír porque mi hermano, que se ha hecho fanático del blog de Clarín, se la pasa molestándome con "¿Leiste a Podeti hoy?", y haciendo referencias a algo que dice Podeti, a alguna humorada de Podeti, a alguna manifestación ideológica de Podeti, etc. (Por otro lado aclaro que a mi también me gustan todas esas cosas, pero tengo un poquito más de cosas en que pensar como para hablar todo el tiempo de Podeti).
Cuestión que son las seis y media de la mañana y me vuelvo a estudiar para el parcial de hoy (lo hago desde las seis de la tarde de ayer sin mayores interrupciones) para ver si todavía llego, me va bien, y me pongo bien la tapa con lo que me quejaba ayer. Como siempre, por otra parte.

Labels:

4 Comments:

Blogger Paula said...

Es muy gracioso encontrarse con nombres de conocidos en los textos.
A mí me sucedió hace un par de años y no podía evitar reírme pensando que todo eso que decía un fulano, en realidad había sido escrito por un amigo que usaba su mismo nombre y apellido.

6:15 AM  
Blogger Paula said...

Ah, y volquetes de mierda para hoy.

6:15 AM  
Anonymous Anonymous said...

Comercial seguro.

Restaría saber si se trata de Don Ramiro (Procesal Civil) Podetti o de Don Humberto (Laboral) Podetti. Me juego por la primera. ¿Acerté?

Suertes!

5:11 PM  
Blogger Martino said...

Si. Lamento la tardanza.

11:31 PM  

Post a Comment

<< Home