Friday, May 04, 2007

Manifestación Extraña

Esta tarde, en la puerta de la Casa de Mexico, que, by the way, se encontraba cerrada, había reunido un grupo de personas -no más de 15- con bombos ruidosos (los hacían sonar esas mismas personas) y máscaras blancas tipo de película de terror, con pancartas y un cartel enorme que decía "Los mexicanos somos derechos y humanos". Le quise sacar una foto con una cámara digital medio descartable que me regaló mi hermano pero como no la se manejar bien y la cámara es una mierda no pude.

Labels:

5 Comments:

Blogger Annette said...

Aca, la Sra. de Obras Publicas que no lograra defender exitosamente su tesis por no contar con enies, te cuenta... debe haber sido porque hizo un anho de la represion en Atenco (estado de Mexico).
Esta es la data que te da frecuentar los pasillos que abandonaste.

5:52 PM  
Anonymous . said...

Efectivamente. Se trataba de la "manifestación en Bs. As. exigiendo la libertad de los presos políticos adherentes al movimiento Zapatista", según consta en un flyer que recibí vía centro de estudiantes -curiosamente- de Derecho (UBA).

9:29 PM  
Blogger Martino said...

Ay Anne, tanto para algunas cosas y tan poco para otras. La memoria, si la vamos a cultivar, que sea también para el largo plazo. Si yo me acuerdo que se llamaba OBRAS SANITARIAS DE LA NACION, que tengo como 15 años menos, vos bien podrías acordarte, en lugar de bluffearte un Obras Públicas. Realmente sabés mucho de cosas que yo ignoro... si no fuera por la ENORME BRECHA GENERACIONAL estaría hasta el orto.

Punto: Que notable, yo jamás leí nada interesante en un flyer de derecho. Lo más parecido fue un "hacé profesor emérito a E.R.Z., pero como a mi me consta que los alumnos no tienen arte ni parte en la designación de eméritos, era otro bluff de Franja Morada (existe, sí), como los de Anne.

11:37 PM  
Blogger Annette said...

me acercaria a tu barrio nomas a patearte a puras teorias RE... reitero no es AYSA! Es AVSA. Sobre la brecha no te voy a decir nada. Ahora estoy muy borracha como para algo medianamente digno

12:49 AM  
Blogger Martino said...

A mi barrio te acercás seguido a morfar en La Peca, tengo entendido. Sobre tu borrachera, qué puedo decir, no es raro. No es raro.

8:53 PM  

Post a Comment

<< Home