Monday, May 28, 2007

Conclusiones

En los últimos días perdí muchas cosas. Los anteojos oscuros, que, como echaba de ver por su estado calamitoso, me acompañaban desde el año 2000; el celular, con una cantidad bastante impresionante de números que nunca más iba a necesitar pero que me daba lástima borrar por ser de mujeres con las que había tenido alguna historia, de parientes de esas mujeres, y, en su mayoría, de mujeres con las que nunca había tenido nada por razones diversas, que son los que más lástima me da perder; y la memoria de la Palm, que se me quedó sin batería un largo tiempo y me borró todo, donde tenía información vital para mi trabajo y, por lo tanto, es lo que menos me angustia.
Como yo soy un homo-posmodernus de florida y multifacética personalidad y principios e ideas bien característicos de una generación a la que ni yo ni nadie pertenece, por ser ésta un crisol de otras tantas, me doy cuenta de que la primera es error, la segunda es mala suerte, y la tercera es manifestación del inconsciente. Es por eso que he llegado a algunas conclusiones que no por básicas me dejan de angustiar y no por ser conclusiones me dejan de proponer más preguntas que respuestas.

1ª: Que hay ALGO que estoy tratando de dejar atrás. Posiblemente, ese algo sea todo.
2ª: Que mi vida como viene siendo hasta ahora, al igual que la grasa de las capitales, no se banca más.
3ª: Que extraño de mi mujer y, en general, de todas las mujeres, las manos delicadas (o simplemente pequeñas) y con uñas sin pintar o pintadas de ese transparente que les da un poco de brillo. Y sí, las uñas tienen que ser cuidadas.
4ª: Que si un análisis es correcto no aporta nada nuevo y por lo tanto no vale nada, y si es incorrecto aporta algo equivocado y por lo tanto no vale nada.
5ª: De público y notorio: Que así lo estima.

Así las cosas, los invito a opinar con total soltura e indiscreción sobre una vida que, estoy seguro, les produce más interés que el gran hermano famosos, y más lástima que el gran hermano famosos.
En cuanto a aquellas de ustedes con las que todavía no tuve un encuentro sexual furtivo (todas), las invito a ponerse en contacto a donde ya saben.

Labels:

2 Comments:

Blogger Paula said...

"me doy cuenta de que la primera es error, la segunda es mala suerte, y la tercera es manifestación del inconsciente"

Aplausos absolutos.

8:12 PM  
Blogger Martino said...

Gracias Bater, vos sí que me entendés ¿?

2:43 PM  

Post a Comment

<< Home