Thursday, January 07, 2010

Gracias Caro

¿Alguna vez los mandaron a la concha de la lora? Pero no en chiste o en un momento de enojo. A la reconcha bien de sus madres, de modo definitivo y sereno, como una puerta que se cierra para siempre de modo hermético, suavemente, con un *clack* seco y final.
Decía, no por enojo, ni por cansancio ni por mal humor. Hablo de cuando ya no quedan más cartuchos por quemar. Hablo de cuando agotaron tanto la paciencia de alguien, cuando tiraron tanto de la soga, cuando hicieron tanto daño que la otra persona simplemente no quiere más, no puede más, no soporta más, y sabe que nunca más va a querer más.
Cuando una persona sigue sin saber lo que quiere (obvio) pero entiende de modo contundente, rotundo, sin lugar a dudas que lo que no quiere es saber más nada de vos, nunca más, por nada del mundo. Que prefiere salir a tomar mate a costanera sur con los tíos por el resto de sus días antes que ir con vos a comprar cigarrillos a la esquina.
Bueno, si les pasó eso, por favor cuéntenme cómo se sintieron. Yo no recuerdo que me haya pasado, a lo mejor sí y lo olvidé. El tema es que a una persona de mi entorno le está por pasar eso, y realmente no se lo espera. Y quiero saber cómo exactamente se va a sentir cuando le diga despacito, con todas las letras, sin mover las manos, "Andate a la concha de la lora".

0 Comments:

Post a Comment

<< Home