Thursday, January 07, 2010

Pequeño update

Por cierto, desde mi post de julio de 2008 hasta la fecha, y por si a alguien le interesa la continuidad en los hechos de mi vida, y se olvidó que le interesaba, pasaron más o menos estas cosas.
En la oficina a la que acababa de llegar, duré 5 meses muy satisfactorios, y me fui a un trabajo donde pagaban el doble el 1º de diciembre de 2009. A los 20 días me pasaron a una oficina bastante clave, para bronca de todos los demás, a las órdenes de la mujer más brillante que conocí en mi vida. La mujer brillante se fue en octubre a vivir al sur y la oficina quedó a mi cargo. Mi trabajo me hace muy feliz.
Gracias al modestísimo progreso económico que conseguí, me vine a vivir a San Telmo al departamento más hermoso del mundo, el 21 de junio de 2009. El 20 me dejó mi novia de entonces, de las que les contaré en algún momento, o no. Mi mudanza fue, entonces, libre de casi toda carga.
La decoración de mi departamento (es enorme) me está llevando mucho tiempo y como le dedico mucho otro tiempo a mi laburo y mucho otro tiempo al teatro, se me complica bastante barrer una vez por mes o así, de modo que lo hago nada más cuando tengo visitas femeninas con clara intención de atraque.
Mi vida amorosa durante el último trimestre de 2009 fue tumultuosa y llena de satisfacciones, pero me cansé un poco de tanta vuelta y quisiera un período de paz. Por cierto, ese período de paz no va a llegar porque lo quiero con una persona en particular que no quiere un período de paz conmigo.
Probablemente en 2010 vuelva a ser un looser total que no la pone nunca, pero quién me quita lo bailado.
No puedo dar demasiados detalles de nada porque cometí el error de tener un facebook con este nombre y ahora el blog está al alcance de mis conocidos.

2 Comments:

Blogger Nefastas said...

welcome back!

3:42 PM  
Blogger Martino said...

You are entirely too kind.

7:22 PM  

Post a Comment

<< Home