Friday, December 02, 2005

Cambio de aguinaldos

Ay, qué semana, qué apuros...

Bueno resulta que en una semana promocioné cinco materias y estrené mi ópera prima (no porque me gusten mucho las óperas me gustan menos las primas) con todo éxito. Pero, claro, como se sabe, todo eso consumió mucha energía. Asique posteo sólo a modo de festejo y para comunicar lo bien que, finalmente, salió todo.

(Por cierto, para lograr realmente promocionar filosofía tengo que mandarle por mail al profesor un informe sobre la dialectica de la conciencia, con lo cual solicito que Minerva me haga ese trabajo y me lo mande, para poder descansar yo).

Eso es todo. La semana que viene novedades IM PER DI BLES para estrenar la temporada de vacaciones.

17 Comments:

Blogger Martino said...

Por cierto, estuve compartiendo una coca con la platónica rubia.

5:11 PM  
Blogger Ruth said...

¿¿¿Yyyyyyyyyyyyy??? ¿¿¿Qué pasó con la rubia??? ¿¿¿Estaban solos???
Lo felicito por sus cinco promociones, pero digo yo: ¿por qué no le pide a Ferdinand que te haga el trabajito? Tenía entendido que Hegel le gustaba especialmente (a mí también, pero si espera que me ponga a escribir sobre la dialéctica de la conciencia, es que se le ha volado la tapa de los sesos)
Sus lectores esperan ansiosos novedades trascendentes.

5:20 AM  
Blogger Martino said...

La rubia me dejó de gustar, mas que nada. Fuera de eso, el request va para los dos, juntense y haganme el trabajito. Gracias desde ya.

10:51 AM  
Blogger Ferdinand Mortnais said...

felicitaciones por las 5 materias! es mucho...

un trabajo sobre Hegel??
a qué le llaman "dialectica de la conciencia"? q profesor tenés?

5:46 PM  
Blogger Martino said...

Ierardo. Es una parte de un texto de Eusebi Colommer, pero no estoy seguro. La verdad que me dijo que me iba a preguntar eso y de todas maneras no lo supe contestar del todo bien, con lo cual queda claro que no está claro.

8:21 PM  
Blogger Ferdinand Mortnais said...

uy, no sé. No entiendo si se refiere a la dialéctica de la autoconciencia (del señor y el siervo) o la dialéctica de la conciencia q explica la determinación de la personalidad del sujeto. En todo caso, esos nombres no son más que nombres puestos por los intérpretes. En el caso de que sea la dialéctica del amo y el esclavo, hay dos textos muy buenos en fotocopiadora, uno de Ramón Vals Plana y otro de Koyeve. No soy un experto, pero si hay algún párrafo oscuro puedo intentar una exégesis.

12:25 AM  
Blogger Gugú said...

fecilitaciones!!!!

5:44 AM  
Blogger Martino said...

No, no, de hecho no es la del amo y el esclavo sino la otra. Porque la del amo y el esclavo la hice bien. Pero se malinterpretó mi request. Yo SE hacerlo, y SE a que textos recurrir, lo que quiero es que LO HAGAN POR MI.

10:09 AM  
Blogger Ruth said...

Ah, no, yo de la dialéctica de la conciencia no sé nada. Del amo y del esclavo le escribo lo que quiera, aunque prefiero la parte del amo, ejem.
Ferdinand, todo queda en tus manos.

10:53 AM  
Blogger Ferdinand Mortnais said...

No, yo tampoco sabría qué decir sobre eso. A trabajar, entonces, martino.

11:04 AM  
Blogger Ferdinand Mortnais said...

No, yo tampoco sabría qué decir sobre eso. A trabajar, entonces, martino.

11:05 AM  
Blogger Martino said...

Son re vaguitos eh. Si claro yo también puedo hacer un ensayo de 5000 palabras sobre el amo y el esclavo, con las más interesantes ramificaciones, marqués de Sade incluído. Igual tengo tiempo lo tengo que mandar antes del 14, me voy a tomar un par de días.

2:50 PM  
Blogger Martino said...

Ando con unos temitas familiares.

9:23 PM  
Anonymous Anonymous said...

encontre tu lugar secreto....
adios
sol

4:12 PM  
Blogger Martino said...

Bienvenida. ¿Tomamos un café?

11:39 PM  
Blogger Mr. John Steed said...

Después me tenés que contar cómo te fue con la prima y con la camisa nueva, tan John Steed que me dijiste que era.

1:16 PM  
Blogger Martino said...

Si bb pero en new year.

2:37 PM  

Post a Comment

<< Home