Tuesday, April 04, 2006

La pija y la revolución

Se ha hablado en este blog acerca de la fea que me gusta. Algunas reflexiones sobre ella y los motivos de mi preferencia por parte de mi muzza:

"Primero creo que te gusta que A. sea así como apasionada en temas de mierda, despues el hecho de que si yo digo cosas tan chotas de ella, algo más debe tener. A eso se suma el hecho de que no es fea fea, más la cosa de que le encanta pija y la revolución, más su frivolidad que no es tanta porque es muy desprendida en ciertos aspectos y, lo fundamental: que es de esas personas a las que hay que seguirles las charla y nada mas, re facil."

Puede ser, pero la mayoría de esas cosas yo no las sabía, o no las sabía concientemente, y casi todas dicen más de vos que de ella. En todo caso, es muy gracioso lo de la pija y la revolución.

Recorde mi nombre de usuario y contraseña, soy un as.

1 Comments:

Blogger J. said...

Así que la descripción habla más de quien describe que de la cosa descripta...
Ya lo decía una servidora, y qué bueno que te hagas eco con carpuza.
Yo no tengo ganas de postear.
Pero me enamoré de mi nueva profesora.

11:25 PM  

Post a Comment

<< Home