Monday, April 10, 2006

Un grupo con conflictos.

Guille odia a Pachi y a Angie. Angie odia a Lau más que nunca. Lau no se banca más a Angie y desprecia a Pachi. Pachi bardea a Lau por el gusto de ponerse del lado de Angie, porque ni se conocen casi. Además Pachi nunca aparece porque la madre odia a Angie, porque Angie se quería curtir a Aldo, el hermano de Pachi, cuando éste estaba de novio con la nuera ideal, y Pachi hace lo que le dice la madre.
Pero no pasa nada, no es la primera vez, pasó lo mismo cuando Angie se curtió al novio de Pachi, después cuando Guille se curtió al novio de Pachi, después cuando Pachi se curtió al novio de Angie, después cuando Angie se quiso curtir al novio de Guille y cuando Angie se quiso curtir a Diego, el ex de Cau. (Aquí vale aclarar que Angie se quiere curtir a todos menos a mí, que le daría toda la estabilidad y el amor que ella no quiere).
Lo que pasó ahora es que Guille se enojó porque Pachi se curtió al novio de la mejor amiga, (None) y Pachi ya había pasado por eso cuando Angie se curtió a su novio, asique Guille le hizo la cruz, especialmente porque None es un amor. A Angie, en cambio, la cruz se la hizo porque Angie cada vez tiene más mala onda. Por ejemplo, el viernes, en la fiesta de cumpleaños de Lau, Lau le dijo a An "tenés papada", y ella le contestó "andate a la mierda, pelotuda, no me jodas". Después en una fiesta que eligió, lógicamente, la homenajeada Angie le espetó "uhh, ya sabía, con todas esas tortas de mierda... siempre nos cagás". Y para eso que a Lau le decis "callate comedora de almeja" y ella todo bien, porque es super tranquila, pero Angie ya se va a la mierda.
Todo ello viene a cuento de la celebración pascual del viernes a la noche, que, como se ve, será un evento entretenido. Y que es a las once en el negocio de Guille, si quieren venir.

1 Comments:

Blogger J. said...

No entendí nada. De nuevo.

4:35 PM  

Post a Comment

<< Home