Confusión
En el aviso del jabón en polvo para pobres Ala hay una señora que, preocupada por la subversiva tierra con la que su hijo arruina la única remera que tiene para salvar a un perro rengo, feo y mojado, se inquieta:
"Como mamá sentís que tenés que poner orden".
Señores publicistas: Ustedes confunden una mamá con un estado burocrático autoritario.
"Como mamá sentís que tenés que poner orden".
Señores publicistas: Ustedes confunden una mamá con un estado burocrático autoritario.
13 Comments:
No jodas que esa es mi tesis, nomas que trato con el E. democratico liberal.
¿Y su confusión publicística con las madres?
Va por mail porque es muy ñoño andar hablando de estas cosas... tus lectores se aburririan tantísimo.
Estado burocrático o estado liberal... sea lo que sea... ¿no será que lo que subyace es una sociedad de CONTROL, mecanicista, llena de imaginarios sociales que lo único que hacen es dominarnos? La publicidad como paradigma de la sociedad de control. Un poco trágico suena, ¿no?
Sí, suena trágico, por suerte no lo dije yo, que soy re alegre. Que bueno leerte Joeman.
Si.. cuesta mantenerse al dia en los blogs. Pero he vuelto! Nos conocemos??
A lo mejor.
A mi lo que me molesta en realidad es que se hagan tanto problema porque el nene se ensucio. En todo caso yo me preocuparía por si se contagia algo de tanta mugre pero eso es irse a la mierda y no es lo que queremos (?).
Estado democrático, liberal, republicano, represor, Montecristo o como sea, no entiendo las caras de preocupación sobreactuada de las mamás de las publicidades.
"Nooooo Pablitooo no te ensucies"
"Pero mami, estoy aprendiendo"
Cara de satisfacción de la madre....
A mi sola me parecen demasiado pelotudas?
Ay Jes, Jes, pero CLARO que son pelotudas. Nadie va a hacer una publicidad mentalmente desafiante. ¿Qué sentido tiene limitar el público que accede a tu mensaje?
A todo el mundo le parecen horrorosamente pelotudas.
No había visto el mensaje de Inutilísima: En general en la ficción los padres malos tienen nenes buenos. De todas maneras, en este caso, era una señora severa pero que en el fondo tiene los mismos valores que nos gusta que tengan nuestros hijos (desesperante).
El excluido es aquél que no entiende la publicidad. Si la entendes, aunque no te guste, sos parte del público al que llegó.
Yo no soy pobre y últimamente prefiero enviar la ropa a la tintorería porque me pudrí de lavar y no quiero que mi mucama sufra tampoco. Yo estoy protegiéndonos a todos. Soy autoritario-re.
Mart, no te borrés más. Dá señales de vida che!
Tengo un blog!!!
Post a Comment
<< Home