Friday, September 08, 2006

Che gordo vos sí que tenés problemas eh...

Estoy lleno de hastío y de frío, tengo el corazón hecho pedazos y me encuentro de rodillas, sin moral y hecho un mendigo, por lo siguiente: Las clases empezaron el 17 de agosto. Yo curso una materia martes y viernes a las 10. Los viernes 18 y 25 no fui porque tenía sueño. Los martes 29 y 5 no fui porque tenía que ir a un juicio oral (no, no fui de imputado). El viernes pasado faltaron los profesores. ¡Y hoy no sonó el despertador!
Para completar el cuadro de culpa, miedo, horror, y culpa de nuevo, el viernes que viene tampoco puedo ir por el congreso de filosofía de Santa Fe.
Me tiene muy mal esta situación, las chicas que tengo en todos los cursos para que me avisen qué va pasando me cuentan que no pasa nada, pero yo quisiera verme la cara con la parte docente, para que nos vayamos conociendo, ya que el curso es de 11 personas. Y ellos conocen a 10.

Por otro lado, La Nación me alegró la mañana con un titular gracioso sobre los servicios amorosos de no se quién.
La tapa de ese diario lleva tiempo ganándole a la Barcelona.

11 Comments:

Blogger Ferdinand Mortnais said...

qué congreso hay en santa fe?

11:16 AM  
Blogger Martino said...

Un congreso al que voy a ir. En Santa Fe. De filosofía.

3:52 PM  
Blogger Ferdinand Mortnais said...

yo pensé que este año era en La Plata, pero debe ser otro.

asi q te interesa la filosofía...

4:22 PM  
Blogger Martino said...

Si, es otro. Si me interesa, doy clases de eso, remember?

4:29 PM  
Blogger Martino said...

El de MdelP fue el año pasado en el caso de esta asociacion.

4:32 PM  
Blogger Ferdinand Mortnais said...

no, no sabia.
mirá vos.
yo estudio eso.

5:31 PM  
Blogger Martino said...

A mi me gustaría la verdad, socio me tiene repodrido.
Capaz mas adelante.

7:46 PM  
Blogger Ane said...

No piensen mas en disciplinas! Despues terminamos todos haciendo, maso maso, lo mismo. Al final, Puan y MT son gemelitas

8:22 PM  
Blogger Ferdinand Mortnais said...

mmm, la verdad que no.

9:55 PM  
Blogger Martino said...

Sabes quienes son gemelitas? Mary-Kate y Ashley Olsen.

1:31 AM  
Blogger Ruth said...

Todo tiene que ver con todo, hay que integrar las disciplinas: estamos perdiendo el tiempo estableciendo "criterios de demarcación" inútiles.

8:40 AM  

Post a Comment

<< Home