Wednesday, May 23, 2007

Elefante, barriga picante.

En los últimos dos o tres días he recibido alrededor de 15 emails provenientes de cinco personas distintas y en referencia a un tema de mucho interés. Ocurre lo que ocurre cuando cada uno hace un aporte y pone "responder a todos", de modo q cada mail origina 5, y cada uno de esos 5 origina otros 5. Entre esos y los "x has tagged you" estoy que no doy más con el delete. Les cuento la historia a ver que opinan.
Dramatis Personae:

El mono ---> hermano del autor
El profesor Luis ---> primo ficticio del autor
El Dr. apático ---> primo real del autor
El dueño de casa----> primo real del autor
El diseñador ---> amigo del autor y sus primos
Martino---> El autor

El sábado en Bodense surgió una cuestión interesante en el grupo. El Mono Teorizante dice que Temaikén no tiene elefantes porque los elefantes comen mucho. "Si traen un elefante, quiebran", sentenció con la habitual seguridad con la que sostiene posiciones absurdas sobre temas que desconoce. El profesor Luis decidió ir a las fuentes y mandó un mail a Temaikén haciéndose pasar por un profesor que había ido con sus alumnos al parque y trasladándoles la duda, con una serie de mentiras envolviendo todo, que es como hace todo el profesor Luis. El equipo de propaganda permanente de Temaikén (EPPT) le contestó que no tienen un elefante porque privilegian otras cosas en su "colección", como ser especies no habituales en la Argentina.
El autor, en coincidencia con todos los demás, sostiene que la respuesta es una fachada, que en realidad es un motivo meramente económico el que los impulsa a no traer una noble especie como el elefante a un parque que, de por sí, es bastante choto. El diseñador, que es el único que lo conoce, comenta que tienen un hipopótamo, ante lo cual el profesor Luis mandó otro mail, esta vez inventando que uno de sus alumnos había elaborado la teoría de que el elefante no estaba por motivos económicos, y había elaborado una proyección basada en datos oficiales del costo de mantenerlo. A este, todavía, no hemos recibido respuesta, pero el plan es ir incrementando el hostigamiento postal hasta que traigan un elefante o llamen a la policía.
En este orden de cosas, los convoco a una manifestación, cuya fecha todavía no está definida, para EXIGIR que haya elefantes en temaikén o, por lo menos, que reconozcan que no es que el Colobo Blanco y Negro (sic) sea más interesante, sino que es más barato.
Si quieren mandar mails a temaikén consultando por este tema, y se les ocurre una buena pantalla para explicar los motivos, hagan el favor de mandarme copia a mi.

Labels:

2 Comments:

Blogger Ruth said...

?
Gente ociosa.

7:03 PM  
Blogger Martino said...

Por lo pronto, siguen sin contestarnos nada nuevo. Son de cuarta.

12:48 PM  

Post a Comment

<< Home