Thursday, May 10, 2007

Te jodés por choto

Ayer miré el contador y me pareció que el hecho de que cada mes reciba menos visitas tenía que ver con la tendencia a la perecuación de la tasa de ganancia que tan pacientemente me explicó Carlitos en ese libro medio gordo y lleno de polvo.
En cambio ahora que estoy revisando un poquito el pasado del blog me doy cuenta de que tiene que ver con una PALPABLE baja en la calidad del mismo. Mes a mes. Es fantástico.

Labels:

4 Comments:

Blogger Paula said...

Que el contador de visitas no se mueva y que los comentarios sean menos no es índice de que no te lea nadie.

La variabilidad, sarasa, sarasa, sarasa... el rss... sarasa... no saber qué poner... sarasing.

3:19 AM  
Blogger Martino said...

Si, el contador de visitas es índice de que la gente ya ni siquiera cree que va a encontrar algo para leer. Ese factor creencia se ve disminuido no solo por la baja calidad sino por la poca frecuencia de posteo.
Igual, nuclearmente, es la baja calidad la que genera el fenómeno. Lo que va bajando es la "visita residual", ese que entra porque se acostumbró cuando había cosas interesantes que leer, pero cada vez entra menos seguido.

7:38 PM  
Blogger Ane said...

basicamente creo que, de noviembre a abril, uno pelotudea el triple; para muchos "leer blogs" es una categoria de pelotudear y "comentar", merece potenciacion.
Sirve?

8:47 PM  
Blogger Martino said...

Si, a los bloggers que se benefician de esa tendencia les ha de servir. A mi, evidentemente, mucho no me sirvió.

4:43 AM  

Post a Comment

<< Home